lunes, 6 de abril de 2015

¿Podría ver el Futuro EEUU?

“La verdad suele presentarse frente a nuestros ojos a través de las películas”, eso es lo que piensa al menos, el investigador de teorías conspirativas, David Wilcock. Para él Hollywood ha dado ciertas señales que nos hacen pensar que los cineastas saben muchas cosas que desconocemos. Cosas, como por ejemplo, que Estados Unidos cuenta con alta tecnología extraterrestre para echar un vistazo al futuro.
Sí, como lo lee. No se trata que metan a alguien en una máquina del tiempo. Es más bien la visión que puede obtener una persona al interior de un aparato llamado “Looking Glass” (Catalejo). Tal dispositivo, – señala Wilcock – es similar al que aparece en el film “Contacto” (1998 – protagonizado por Jodie Foster).
Looking Glass sería un dispositivo que estaría oculto en bases subterráneas y que posee dimensiones colosales. Estaría conformado por un barril (donde permanece un individuo) rodeado por anillos que se mueven en diferentes direccciones. De acuerdo al mencionado conspiracionista (quien también aparece en algunos episodios de la serie del canal History Channel “Alienígenas Ancestrales”), tal maquinaria sería una prolongación de nuestra glándula pineal o también conocida esotéricamente como “Tercer Ojo”.
EEUU Alien Tecnología
Foto: Blogs
La glándula pineal obedece su nombre, porque se parece a una piña. Ella es la responsable de hacernos dormir y provocarnos los sueños. Según lo expuesto por David Wilcock, en una conferencia videograbada, ésta se puede activar mientras estamos despiertos de dos maneras: mediante el uso de drogas o en un proceso consciente. La primera claramente no es recomendable, dado que es posible que surjan visiones todo el tiempo haciendo que la persona no pueda distinguir bien la realidad de la fantasía. Sin embargo, la segunda es la que se consigue mediante la meditación. Con ello se logra no sólo ver cosas que el resto no puede ver en forma controlada, sino que además se podría, en teoría, ver eventos que aún no suceden y hasta comunicarse con entidades extraterrestres. Es por este motivo, que ciertos maestros espirituales pueden ver cosas que pasarían en el futuro.
De esto, sostiene Wilcock lo han sabido desde siempre las grandes civilizaciones. Claro ejemplo de eso serían las diversas representaciones de la piña en lugares tan alejados y disímiles como China, Mesopotamia y hasta el Vaticano (hay una en plena Plaza de San Pedro).
Cómo se usa
El proyecto Looking Glass se habría materializado a través de ingeniería inversa a la tecnología extraterrestre. El investigador asevera que imita el funcionamiento de la glándula pineal de la siguiente forma: Cuando se activa, los anillos giran entre sí en distintas direcciones formando un escudo y protegiendo el agua del interior del barril, que es como la glándula pineal. El agua de dentro invierte la dimensión espacio-tiempo, pasando a la tiempo-espacio que luego captura el gas argón. Captura imágenes y produce una gran esfera de luz la cual está contenida por los anillos que hay a su alrededor y que se utilizan para contener el campo energético.
En tanto, dentro del barril hay una persona sentada en una silla la cual incrementa sus capacidades cerebrales. Cuando el aparato se encienda, la persona conectada al barril por medio de la silla, empieza a tener visiones de años futuros, las cuales da cuenta una vez terminado el experimento.
Visiones futuristas
David Wilcock dice que quienes operaron el Looking Glass, sabían que no existe una única línea espacio-temporal, sino que varias. Es lo que los físicos cuánticos conocen como “Universos Paralelos”, los cuales son parecidos entre sí, pero con leves diferencias. Es por ello que no todas las visiones son homogéneas. En ciertas líneas (realidades) ocurren ciertos acontecimientos que en otras no. En las que sí tuvieron éxito, según Wilcock, al tener visiones parecidas, fueron las políticas. Él cree que George W. Bush pudo ser elegido Presidente de los Estados Unidos debido a que tenía información privilegiada obtenida por el proyecto Catalejo.
Bush sabía perfectamente que ciertos estados le darían la ventaja necesaria para ganar las elecciones. Es por eso, que en una visión que mostraba que en un estado como Florida, el balotaje estaba peleado, puso todas sus cartas para finalmente ganarlo (Recordemos que él, en su primera elección, no ganó por mayoría en el país, sino que ganó en estados claves que aportan más votos).
Cese del proyecto
Sin embargo, pese al éxito de las visiones, se produjo una anomalía cuando los voluntarios que tenían las visiones al interior del Looking Glass, quisieron ver más allá de una fecha ya conocida por todos nosotros: el 21 de diciembre de 2012. De acuerdo al relato del investigador David Wilcock, cada vez que se intentaba mirar pasado ese día, se obtenía una imagen borrosa, como si fuera una superposición de varias imágenes. El conspiracionista piensa que el mencionado día se produce una confluencia de mundos paralelos… En cuanto a la bullada fecha, había dos líneas opuestas: Una donde se generaba un apocalipsis y otra donde no pasaba nada.
¿Qué ocurrió entonces con los experimentos? Un microbiólogo llamado “Dan Burish”, que habría participado en proyectos secretos estadounidenses y que conocía el “Catalejo”, concedió una entrevista en 2007 al programa “Proyecto Camelot”. En la oportunidad dijo que éste se dejó de realizar por lo anteriormente expuesto. Además explicó que no sólo Estados Unidos lo habría utilizado, sino que otros países también contaron con esta tecnología, pero que, en común acuerdo, decidieron que la suspenderían hasta, por lo menos, el 2015.
Ya nos encontramos en 2013, y la visión de un fin del mundo finalmente no se cumplió… ¿Quiere decir que volverán a usar el Looking Glass? ¿Qué hay de cierto en toda esta historia? Dejamos las interrogantes además del video de la charla de David Wilcock sobre el Looking Glass.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más Populares

Post Recientes

Lista

Textos

Pedro Acero@ Ovninatuta 2015-2016. Con la tecnología de Blogger.